¿Quienes somos?  – Somos Elizabeth y Alejandro, somos esposos, colegas, compañeros de trabajo y de vida.  Hace aproximadamente nueve años dedicamos nuestra vida a la fotografía y todo lo relacionado con el tema audiovisual, pero hace cuatro años que fuimos por primera vez como fotógrafos a una boda y desde ese momento supimos que queríamos dedicarnos por completo a ser fotógrafos de bodas, decidimos que queríamos estar rodeados de personas y momentos felices, respirando y capturando el amor.  Nos encanta cuando las parejas que nos escriben se han dado a la tarea de conocer previamente nuestro trabajo y gustan de el; esas parejas que no están simplemente en la búsqueda del fotógrafo que les de el mejor precio, si no que son conscientes de la responsabilidad que conlleva elegir a la persona que se encargará de crear los recuerdos de su matrimonio y saben que necesitan tener a una persona que le ponga a cada fotografía el mismo amor que ellos pusieron en preparar su boda.

¿Cual es nuestro estilo fotográfico?  – Nos encanta hacer fotos románticas, mezcladas con un estilo documental, nuestro principal objetivo es que puedas revivir la historia de tu boda a través de las fotos por eso estamos atentos a registrar todo lo que sucede en la boda y procuramos no intervenir ni forzar los momentos, para poder captarlos de la manera más natural y auténtica posible.

¿Qué haremos en tu boda? – Lo primero que tenemos presente al momento de realizar el reportaje de tu boda, es que debemos pasar desapercibidos para poder así lograr esas sonrisas espontáneas y miradas reales que poco se dan cuando hay un fotógrafo al frente.  A la boda, vamos tres personas: un fotógrafo (Eli o Alejo), un videógrafo y una persona que nos apoya, siempre llegamos a la casa de la novia dos horas previas a la ceremonia, este tiempo lo destinamos a hacer el registro de los detalles del ajuar, la parte final del proceso de maquillaje y una que otra cosa que ocurra en su casa, por eso siempre recomendamos a las novias coordinar bien los horarios con la persona que hará su maquillaje y peinado, para que no perdamos el registro del último momento de este proceso y ella esté lista y vestida quince minutos antes de salir a la iglesia, para hacer algunas fotos de ella sola y con su familia.

Luego de la ceremonia nos vamos al lugar donde va a ser la celebración o en algunos casos a otro lugar previamente acordado con los novios, allí requerimos de 20 o 30 minutos para hacer la sesión de esposos y ahí es donde la química y complicidad de pareja juegan un papel fundamental, pues aunque todas las parejas con las que nos reunimos nos dicen que les encanta lo naturales y espontáneas que son nuestras fotos, en realidad, durante esta sesión en todo momento estamos dirigiéndolos y proponiendo las ¨poses¨, pero son ustedes quienes le imprimen a cada imagen la naturalidad y el amor genuino… Luego a celebrarlo! durante la recepción y la fiesta vamos por aquí y por allá para no perder momentos y emociones para que cuando veas las fotografías puedas revivir el día de tu boda, recordar lo que viste y lo que no viste como si el tiempo se hubiera detenido, hay algunas parejas que nos piden hacer retratos grupales con todos los invitados, no tenemos ningún problema en realizarlos y tratamos de hacerlo lo más rápido posible pues así tienen más tiempo los esposos para disfrutar cada momento de su día especial. En total ese día te acompañaremos durante 8 a 10 horas dependiendo del plan que elijas.

¿Y el video? – El video lo hacemos en un estilo cinematográfico y al igual que las fotos tiene que ser un reflejo de ustedes y de sus gustos, basándonos en lo que conocemos de los dos y la dinámica de la boda elegimos una canción que complemente perfectamente las imágenes que allí se van a mostrar del video te entregamos una versión corta de 4 a 5 minutos con los momentos más importantes que se vivieron en tu día, una versión extendida de entre 15 y 20 minutos más detallada y un clip de 1 minuto ideal para compartir en redes sociales.  Para que el video sea más emotivo recomendamos siempre a los novios escribir sus propios votos pues no hay nada como las palabras que salen del corazón y seguro que les arrancará una que otra lágrima cada vez que lo vean.

¿Quién será el fotógrafo? – Nuestro equipo está conformado por dos fotógrafos (Eli y Alejo), ambos aptos y totalmente preparados para cubrir tu boda con el estilo que nos caracteriza, en la reunión que hagamos previa al matrimonio puedes elegir quien de los dos deseas que sea el encargado de retratar tu boda (siempre y cuando haya la disponibilidad), en algunas ocasiones, si la boda lo requiere asistimos ambos.

Mi boda es en la noche ¿Quedarán igual de lindas mis fotos? – Lo primero que debemos decirte es que siempre que la boda se realiza en horario nocturno y el sitio que eligieron para casarse tiene hermosos paisajes recomendamos a los novios estar listos al menos una hora antes de la ceremonia y realizar un first look pues no hay nada como la  luz del sol en especial entre las 4 y 5 de la tarde para unas fotos fantásticas, no te preocupes! nosotros preparamos todo para que ese primer encuentro sea especial, romántico y que hasta hayan lágrimas de emoción igual que si hubiese sido en el altar;  de igual manera es una sugerencia, no una camisa de fuerza, asi que si no quieres renunciar a que él te vea por primera vez vestida de novia camino al altar, también podemos realizar hermosas fotografías en ambientes nocturnos y se ven aún más lindas si incluyes en la decoración de tu boda una iluminación cálida, como cadenetas de bombillitos o antorchas.

¿Cual es nuestra tarifa? – Puedes dar click aquí para consultar nuestras tarifas, estos precios aplican para la ciudad de Medellín, área metropolitana y municipios cercanos (Rionegro, El Retiro, Llanogrande, Guatapé, Santa Elena) para otros municipios de Antioquia u otras ciudades del país la tarifa de traslado la acordamos según el destino.

¿Qué te entregamos? – Consideramos que tu boda es una historia y como tal no puede ser contada con limitantes y muchas condiciones, por eso  luego de tres a cuatro semanas en una USB te entregamos todas las fotografías que son mínimo 500 archivos en gran tamaño, todos tienen un proceso de revelado de color con nuestro estilo fotográfico, tal cual como las fotos que has visto en nuestro portafolio.  Además de tener tu reportaje digital también podrás plasmar en un hermoso photobook lo mejor de ese día; los photobooks los diseñamos de 30×30 cms. con 70 fotos (puedes incluir fotos adicionales en el si lo deseas), los diseños son sobrios, minimalistas y atemporales.  Las fotografías que desean para la diagramación las escogen ustedes pues es su historia y quien mejor que ustedes mismos para tomar esa decisión, el tiempo de entrega es de cuatro semanas luego de que apruebes el diseño.
(puedes dar click aquí para conocer nuestros photobooks)

¿Si mi boda no es en Medellín? – Nuestra ciudad base es Medellín y su área metropolitana, pero nos encanta viajar así que estamos disponibles para cubrir tu boda en cualquier municipio de Antioquia y cualquier ciudad de Colombia, solo debes asegurarte de cubrir nuestros viáticos.

¿Tienen un equipo de respaldo? – Siempre contamos con equipo de respaldo tanto técnico como humano, para empezar somos dos fotógrafos y uno de los dos puede respaldar al otro en caso de fuerza mayor, de no estar disponible ninguno de los dos contamos con amigos fotógrafos con nuestro mismo nivel de preparación y estilo fotográfico similar para acompañarte.

¿Como reservar? – Lo primero es saber si la fecha de tu boda la tenemos disponible, para eso puedes escribirnos en el formulario de la parte superior de esta página, contándonos todos los detalles relevantes de tu gran día.  Como respuesta te confirmaremos si podemos cubrir tu boda.  Para reservar tu fecha puedes hacerlo con el 40% de la tarifa acordada y el restante debe ser cancelado durante la semana previa a la boda; siempre realizamos el acuerdo mediante un contrato de servicios donde estipulamos todo por escrito y aprobado por ambas partes.

[powr-order-form id=5aff68e8_1464289095610]