A Caro la conocimos hace un año en la boda de Paulina y Richard y al poco tiempo se puso en contacto con nosotros para que los acompañáramos también en su boda 🙂 y allí estuvimos con ellos!
Carolina y Jorge son de esas parejas con las que uno siente conexión a los pocos minutos de conocerlos, son una pareja joven, super relajados y en sus quince años de noviazgo se han conocido lo suficiente como para llegar a tener entre ellos esa química natural que todo fotógrafo de boda ama ver en una pareja.
La de ellos fue nuestra primera boda del mes de mayo, su matrimonio de dió durante una temporada muy alta de lluvias y aunque su día empezó con un aguacero, por alguna bendición de Dios al llegar la tarde hubo un sol radiante y un atardecer hermoso que aprovechamos para hacer sus fotos de esposos; desde que comenzaron con los preparativos de la boda Caro tenía muy claro lo que quería para ese día, sabía que quería celebrar su matrimonio en un sitio con un aire de intimidad y luz cálida y el espacio que eligieron no pudo ser más hermoso, luego de la ceremonia en La Ermita de la Candelaria se reunieron junto con su familia y amigos en un restaurante llamado Tezenda en la vía al Carmen de Viboral, un lugar de verdad mágico.
Nos encantó haberlos conocido, ellos son de esas parejas que a uno le encanta ver juntos, que te mantienen pegado a la cámara y no quieres parar de hacerles fotos! A ellos le deseamos lo mejor de la vida, que su matri venga lleno de bendiciones y disfruten cada instante de su amor. Buen viento y buen amar!
Maquillaje y Cabello: Lorena González (LaPec)
Ceremonia: Parroquia Ermita de la Candelaria
Celebración: Restaurante Tezenda
Leave a reply