Desde el día que conocí a María y Andrés conté los días (creo que más que ellos) para que la boda llegara pues sabía que las de ellos iban a ser unas de mis fotos favoritas y no me equivoqué.
Juntos hacen una pareja divina, es encantador ver la química que hay entre los dos y la complicidad con que se miran; su boda fue muy íntima y familiar pero algo tenían muy claro y era que querían unas fotos hermosas de ese día.
Andrés es un amante de la fotografía y de los verdes paisajes de esta región, por eso para la preboda eligió unos lugares increíbles para hacer la sesión y eso sumado al romanticismo de los dos dio el mejor de los resultados; y en la boda ni que hablar, el amor estaba a flor de piel, ellos estaban radiantes, las palabras de la ceremonia fueron hermosas y junto con su familia le pusieron todas las ganas para que su matri fuera tal como lo habían soñado.
Fotografías: Elizabeth Carvajal
Video: Alejo Mejía
Ceremonia: Parroquia Ermita de la Candelaria
4 Comments
Excelente trabajo! Además de crear unas fotos hermosas, son personas muy profesionales, cumplidas y responsables. No hay que preocuparse de nada pues tienen en cuenta cada detalle. Elizabeth es impecable en su trabajo y con muy buena calidad humana. Los recomendamos, vale la pena tener sus fotos!
Hola Maria, muchas gracias a Uds. por confiar en nosotros, en nuestro trabajo, esperamos que estas fotos perduren por siempre en su familia!
la nota que publicaste me fue demasiado util, voy a aprovecharla y mandarsela a un amigo por fb que estaba buscando lo mismo, muchas gracias por compàrtir la data 😀
[…] forma muy elegante y clásica en el Hotel Dann Carlton. Hace un año fuimos los fotógrafos de la boda de María y Andrés y allí conocimos a Diana, meses después ella nos escribió para que la acompañáramos también […]